AMD RYZEN7 2700X UN PROCESADOR BUENO, BONITO Y BARATO

AMD- Ryzen 7 2700X un procesador bueno, bonito y barato.

Si lo que estás buscando es un procesador que sirva “para todo”, diría que éste es el indicado.

AMD parece que le ha ganado definitivamente la partida de los sobremesa a Intel. A unas magníficas prestaciones se le añade un precio que los hace irresistibles a la hora de montarte tu propio PC.

Ya sea de la gama de entrada con los Ryzen3, de la media con los Ryzen5, alta Ryzen7 o profesionales Ryzen Threadripper, cuenta con una gama de procesadores para todos los gustos y bolsillos.

Con sus 8 cores y 16 hilos y unas prestaciones “casi” similares al I9 9900K de Intel, el Ryzen  2700X cumple con todos los requísitos para ser el elegido para montar un PC “todo terreno” a un precio económico, (cuesta casi una tercera parte de lo que cuesta el Intel). 

Acompañado de una targeta gráfica que esté a la altura de este procesador, tendremos un equipo con el que podremos jugar a la mayoría de juegos, si no todos, a las máximas prestaciones.

He preferido poner el 2700X, en lugar del 3700X, simple y llanamente por precio, si tienes “cuartos” para gastar, evidentemente mejor la serie 3, pero habrá que tener en cuenta que seguramente habrá que actualizar el firmware de la placa base, cosa que encarece aún más el producto ( a no ser que ya tengas otro procesador compatible para hacerlo ).

Procesadores AMD Ryzen

Si quieres ver todas las características de este “portento” puedes verlas en la página oficial de AMD.

Y si te animas a comprarlo, aquí te dejo el enlace. Es un enlace de afiliado. A tí no te va a costar más caro, pero a mi me ayuda para seguir haciendo pruebas con equipos y poder aconsejar con conocimiento de causa. Si lo haces, vayan las gracias por adelantado, y si no, también por haber llegado en tu lectura hasta este punto.

Que tengas un buen día!

Ah! Y si necesitas una placa base donde montarlo, te recomiendo esta MSI B450 Tomahawk MAX. Es algo más cara que otras compañeras suyas con el mismo chipset, pero si puedes invertir un poco más, tendrás una placa preparada para el futuro. Eso si, vigila la memoria que le pones.

Aquí te dejo el enlace por si te animas.